El Consejo Metropolitano de Gobierno dictó hoy los criterios que regirán plan “Pico y placa” a fin de disminuir el trafico en la ciudad capital. Según se pudo conocer por la señora que lleva los cachitos y el jugo de naranja a la reunión, el esquema de restricción de circulación vehicular quedará de la siguiente manera:
Lunes: No podrán circular “Malibus” con patas anchas y papel ahumado rojo de espejo.
Martes: No podrán circular los que posean una calcomanía de la manzanita de Apple.
Miércoles: Los que posean tapicería de peluche, CDS guindando y tengan en el tablero perritos que muevan la cabeza. (Si coinciden con el Lunes se jodieron doble).
Jueves: No podrán circular los carros que tengan mensajes escritos con crema Griffin como “Mi hija se graduó de contadora”, “De Caracas pa Rio Chico” o “Juanpi te amo”.
Viernes: Colectivos que porten calcomanías que digan "QUE VES BRUJA", "SI EL NIÑO ES DEL CHOFER NO PAGA", "CAMBIO VIEJA DE 45 POR 3 DE 15" o "EN HONOR AL ANIMA DE TAGUAPIRE".
Sábado: Los que porten una cabecita de Mickey Mouse o un arbolito en la antena.
Domingo: No podrán circular los Fans de Colina.
Sin embargo, algunos críticos a este esquema indican que debería usarse el tradicional método de "PIEDRA PAPEL y TIJERA" en una alcabala convenientemente situada en puntos estratégicos para decidir cuál carro pasa y cuál no.
_______________________________________
LIVE IT UP on The MasterLiving Blog
http://masterliving.blogspot.com/