Follow Us or Subscribe to the Feed

RSS ReaderAdd to Google Reader or Homepage Subscribe via email

AddThis

Pin It!

Thursday, July 8, 2010

Frases de Papá Top Bipolar:

Date: 29 June 2010 01:38:00 GMT+02:00
Subject: Top Bipolar: Frases de Papá
Source: El Chigüire Bipolar
Author: Chiguire Bipolar


1 - Este carro tiene los frenos como largos.
2 - No apuntes a la gente con el dedo, vale.
3 - Pásame el rache de 7/8. ¿Cómo no vas saber cuál es el de 7/8? ¡Ponte las pilas, no te voy a durar toda la vida!. 
4 - Yo preparo unas milanesas de carne que te quedas loco.
5 - Córtate el pelo.
6 - ¿Tu vas a ir a esa vaina vestida así?
7 - ¿Tu crees que yo tengo una matica que da plata?
8 - ¿40 mil bolos para el cine? En mi época el cine costaba un medio. Teníamos que llevar un banquito.
9 - Hasta las 11.
10 - Pídele permiso a tu mamá.
11 - Córtate el pelo.
12 - ¿Vas a la cocina? Coño, ya que vas pa'allá, sírveme un vasito de agua, pues. Y cuando vengas de regreso súbele el volumen a la tele.
13 - ¡Coño, juraba que tenía un billetico de 20 en la cartera!
14 - Córtate el pelo pues.
15 - En mi época, ya te hubieran volado tremendo aplauso en la cara por falta de respeto.
16 - Cómete toda esa vaina, tu no sabes si mañana viene una guerra.
17 - ¡Apaguen las luces, coño!
18 - Saca a bailar a la muchacha, no seas pendejo.
19 - No seas bruto, ¿cómo te vas a ahorcar un doble tu mismo?
20 - Bájale volumen.
21 - Entonces, ¿Cuándo te vas a cortar el pelo?
22 - En mi época la gente era decente y educada, no como ahora que son todos unos locos.
23 - Tu me hubieses visto en los 60 y te quedas loco. Eso sí que eran rumbas: Los 007, Los Impala, Henry Stephen. Eso sí era rumba.
24 - Apaga es música infernal ¿No tienes nada de Deep Purple? Eso sí es música de verdad.
25 - Ayúdame a cargar la cava, que tengo el lumbago a millón..

Read more…


No comments:

Post a Comment

Commented on MasterLiving

SnareThis

MasterSearch

Subscribe via email

Enter your email address: